Chismes [ ! ]

Hola, mi tegen...De nuevo por estos laredos para darle curso a la sin hueso y con harto ají picante para sacar roncha...¡Uy, curuju!...Entonces, acomoden las cuatro letras que no me para ni mi sombra...¡Sale Caliente!...Los que tuto lo ven y tuto lo saben, me chismearon que la mostrita MASCALY se borró una cicatriz que tenía debajo de la barbilla y por eso se apuntó con su "mago", o sea con el cirujano que simpre la reencaucha...¡Uhmmm!...El otro día, estos ojitos que se han de comer los gusanos, se ganaron con el locario SERGIO GALLIANI en Barranco, vacilándose con una manchita de puros chibolos y empujándose hartos anticuchos...¡Split!...Por lo visto, al crolito MARTIN FARFAN le gusta vacilarse en cuanto concierto chichero hay...

¡Nooooo!...Dizque estubo pegandosela de galán de pueblo joven en un show de LOS CARIBEÑOS, y con una comadrita que no lo soltaba ni a sol ni a sombra...¡Uhmmmm!...Pero, lo malo, lo malo es que estaba con una carabina de perdido en el espacio y medio zombie...¡Ya, pues!, a estas alturas del partido...Otro que se dejó luquiar, pero en el óvalo de Higuereta, fue el zambrano CARLOS VILCHEZ...La Carlota llegó para hacer unas gestiones en la sucursal de un conocido banco instlado en un centro comercial, pero chismeando por celular a cada rato...¡Uhmmm!...Apropo del yunta de la HUARCAYO, dizque se puso como un pichín cuando se entero con su ex causa MILAGROS PEDRESCHI chapa a forro con un ex JOVEN SENSACIÓN.

¡Uy, curuju!...El "diablo", uno de mis fieles datariches, me chismeó que JEAN PIERRE VISMARA se la pasó vacilándose en Asia tutos los sabados, pero después desapareció del mapa sin dejar rastro...¡Guarda!...Por esos laredos también cayóla siempre regla REBECA ESCRIBENS y recontra bien acompañada de su galán con quien chapaba a forro en cada point donde caía...¡Asuuuuu!...¡Ay, el amor, el amor!...Hasta otro día...¡Chaufillas!.

Vía: Diario Ajá

No hay comentarios: