Chismes [!]

Ya llegué, ya estoy acanga y con la espada desenvainada para volar mitras a diestra y siniestra... ¡Uyuyuyyy!... Entonces, acomoden las cuatro letras que le damos curso a la sin hueso... ¡Sale caliente!... Varios coleguitas se pelaron a la salida de Matute creyendo que la muchacha que iba en el carro del tramposo BOLOGNA era su firme BARBARA.

Nada que ver, era una amiga del fercho que mueve al arquero che... ja, ja, ja... Y encima creyeron que estaba llorando. Plop... Me pasaron el talán que la feíta ADA CHURA es fanática de visitar salones de belleza y gimnasios, y aunque esos lugares no hacen milagros la están ayudando bastante, porque está un poquito más pasable... Pobechita... Hablando de gente poco agraciada, me datean que CROMWELL está estudiando todos los domingos un curso acelerado de Finanzas... ¡Chapen sus carteras!... Este chismoso que tudo lo ve y tudo lo sabe luqueó a KARINA COPELLO con los dientes más amarillos que el cabello de SUSY DIAZ.

Una blanqueadita le caería a pelo. Y no va a seeer... Me chismean que SARA ECHE está desempolvando sus plumas y lentejuelas para regresar con zafuer a los escenarios... La muchacha sabe que la calle está dura, si hasta de grifera la hizo... Uyuyuy... Me pasan el talán que "EL HUACHANO" está buscando a LEYSI SUAREZ pa´ hacerle un baño de florecimiento en tanguita y quitarle la mala suerte, pero ese gordito angurriento se peló por que la ex "Alma Bella" ya tiene una brujita que le lee las cartas a ella y a su viejita por 20 luquitas nomás... Ajá... Estos ojitos que se han de empujar los gusanos luquearon a la ex Señora Mundo LUCILA BOGGIANO por Asia, chupando con una amiga recontra zanahoria, y pese a que la tía tiene tuuudos los años encima, se conserva regia... Con razón, dicen que un ex de la "SEÑITO" perdió la cabeza por la reina, quien resultó ser tía carnal de la VIVI... Uhmmm... Hasta aquí llegó el raje, me voy rapidolas a los brazos de mi mariachi que se computa jardinero, porque quiere regarme todititita... Ay qué rico... Chaufillaaas.

Vía: Diario Ajá

No hay comentarios: