Chismes [!]

Hola, Hola, mi tegen...De nuevo por estos laredos para darle curso a la sin hueso y simpre con las calientitas que prometen sacar roncha...¡Y no va ser!...Entonces, acomoden las cuatro letras que hoy no me para ni mi sombra...¡Sale caliente!...Estos ojitos que se han de comer los gusanitos luquearon a LIZET SOTO con una cinturita de avispa producto de una lipoescultura. Asegura que la piel le quedó sin grumos porque se sometió a una serie de masajes y cada uno le costó 60 cocos. El que puede pue...A propo de cumbiamberas, me tacuen que JANET BARBOZA no puede con su genio, y cada vez me mete la pata culpa a su equipo de producción...Mejor que lea su coquito...Me pasan el talán que KARINA RIVERA quiere ser otra vez mamá.

Me datean que luquearon a MIGUELITO BARRAZA, completamente, choborra tomando un taxi en el Callao, peor en lugar de irse a su jato se fue con un pelao a seguirlaaa..Estos oídos casi virginales escucharon a JESSICA TAPIA preguntar a ELMER YAIPEN si los integrantes del "Grupo América" estaban detrás del atentado. Otro día infórmate mejor, mamita, y averigua a quién estan culpando...El "Gordito" JAIME CUNZA está gastando sus buenos dolarillos en comprar el vestuario para sus chicas de "BELLA BELLA", pues asegura que se lo merecen porque es el mejor grupo que, hasta el momento, ha tenido. Chapa esa flor MARICARMEN...A propo del grupo de CUNZA, esta ojitos que se han de empujar los gusanos luquearon a ALEHLI ya recuperada y gracias a la Sarita, solo, se llevó un susto con lo de su garganta...Hasta aquí llegó el chismento, me voy rapidolas...Chaufillaaas.

No hay comentarios: