Chismes [!]

Hola, Hola, mi tegen...Ya llegamos con un cargamento de chismentos que prometen sacar roncha a tutilimundi...¡Uy, curuju!...Entonces, acomoden las cuatro letras, que araaanco. Me chismean que "JETA JETA" URIBE no puede con su genio, apenas ve un negrito sabrosón le dice sobrino...Habla, Pepín, y cuando ve a una morena ricotona, le grita "Sobrina"...

Estos ojitos que se han de comer lo gusanos luquearon a los 14 hombres más exitosos del Perú elegidos por la revista GISELA y, entre ellos como un lunar, estaba DEYVIS OROSCO, what?, pero ese chico a quién le ha ganado...Me tacuen, me tacuen que MARIELLA PATRIAU se sometió a una serie de arreglitos en el cacharro para salir regia en la tele con "Fuego Cruzado" que se estrena mañana en las pantallas de ATV...Vale...


Este chismosito que tudo lo ve y tudo lo sabe luqueó a la tía MONIQUE PARDO chamullando con un motociclista hippiie por la avenida Canadá y, aunque tiene todos los años encima, habría por ahí quienes le lanzaban sus piropos. Buiiina, tía...

GISELA VALCARCEL es un claro ejemplo de los milagros de la cirugía. La "SEÑITO" está con un cuerpazo que ya quisieran tener las bataclanas que salen enseñando el rachi y celulitis y se juran mamacitas.

A propo, RUBI BERROCAL anunció con bombos y platillos que apenas se hacía la lipo, volvía a los escenarios, pero naca la pirinaca,¿será que sigue gordita?...Uyuyuyuy...Me tacuen que la morocha MONICA CABREJOS tuvo a SILVERIO URBINA en su set, y lo dejó parado tudo el rato, en cambio cuando mi minutos después ingreso ARMANDO MASSE, al toquepala le pasó una silla...Así no es...A propo de la morocha, jura que su amorzote no volverá al Perú porque le molesta el acoso de la prensa. Ubicína de a mil.....Hasta aquí llegó el raje,Chaufillaaas.

No hay comentarios: